viernes, 12 de febrero de 2010

QUESO CAMEMBERT CON EMPANADO DULCE

Que soy una amante del queso no es un secreto y si lo combinamos con los sabores agridulce ya para mi es morir de placer. Es perfecta de entrante o sola o con mil cosas,cualquier excusa es buena para disfrutar de esta receta; riquisima.



Ingredientes:
  • Queso camembert
  • 15 galletas
  • harina y huevo
  • Mermelada de arándanos
  • vino tinto y agua
  • mini tostas
Cortamos el queso camembert en pequeños triángulos (yo use el del mercadona, el que viene en caja redonda)

Trituramos las galletas, hasta dejarlas bien ralladas, como el pan rallado.

Pasamos los triángulos de camenbert por harina, huevo y las galletas. Ponemos el aceite a calentar y freímos el queso. Dejamos solo un minuto para que no se deshaga.

Para hacer la salsa ponemos mermelada de arándanos a calentar en un cazo con un chorreon de agua y de vino tinto. Dejamos que reduzca y listo.

Sobre las mini tosta ponemos la sala y encima el queso. Y a disfrutar.

12 comentarios:

ROCHACON dijo...

YA ESTAMOS EN CARNAVAL ¿VAS A VENIR?.ESTE QUESO SERA BUENO SEGURAMENTE PERO A MI LA MERMELADA NO ME "PREBILICA"

Mimi dijo...

Carnaval carnaval!!Solo he ido una vez, me lo pase genial pero habia mucha mucha gente porque era un sabado. Me han dicho que merece la pena ir un dia entre semana que es el carnaval mas racial, y puedes ver chirigotas, coros... por la calle.

ROCHACON dijo...

PUES SÍ EL LUNES DE COROS ES MEJOR PERO CON LA LLUVIA NO SE QUE VA A PASAR,ESTAMOS HARTITOS DE AGUA. LA CABALGATA PUDO PASAR LLOVIZNANDO, PERO LA PUDIMOS VER,Y MAS BONITA QUE OTROS AÑOS.DURANTE LA SEMANA HAY DIFERENTES COSAS.

Anonimo dijo...

MIMI,vas a tener que echar veneno entu cocina para que no entren las cucarrachas estas que ultimamente la estan invadiendo.y si encima se entendiese lo que dice...

Mimi dijo...

Anonimo si tendre que hacer algo porque no veas las publicidades ademas en ingles. Comprare un buen veneno para esas cucarachasñ

Mimi dijo...

Cocinerillas he tenido que poner un paso mas en la moderacion de comentario. Es decir, cuando vayais a escribir algo para que se publique el comentario hay que escribir las letras que aparecen en un recuadro - un poco desenfocadas. Esto evitara que puedan enviar esa publicidad tan molesta.

ROCHACON dijo...

VOY A PROBAR QUE ES LO QUE HAY QUE HACER

ROCHACON dijo...

YA LO SE MUCHOS MUAKAS

Mimi dijo...

Rocha es facil, verdad? a ver si de esta forma evitamos esas publicidades giris.

CALETERA dijo...

¿Que ha pasado?no me entero de nada.¿Donde hay cucarachas?.
Os llamaré para que me conteis .

Mimi dijo...

Caletera si es que te has desconectao de la cocina. Nada que en los comentarios ultimamente escribian mucha publicidad en ingles- cucarachas- y he tenido que poner la verificacion con palabra para evitarlo.

ROCHACON dijo...

CALETERA BONITA,YA SABES LO QUE ES¿NO?PUES NO PASA NADA, UNAS CUANTAS LETRAS MAS, QUE A TI, Y A MI, SE NOS DAN "TAMBIEN"