martes, 9 de febrero de 2010

COCA MALLORQUINA

Aquí tenemos las pizzas a la española. Esta coca es sana sana. Perfecto para los amantes de la verduras.


Ingredientes:
  • 1 lamina de hojaldre.
  • 2 cebolletas
  • 1 pimiento rojo asado ( yo lo compro de lata)
  • 1 pimiento verde
  • 1 tomate
  • 1/2 manzana reineta
  • ventresca en aceite de oliva
Pasar un poco por la sartén la cebolleta y el pimiento verde. El pimiento rojo lo compro asado ya, en lata, el tomate bien crudo, pelado, sin pepitas y cortado en cuadraditos, la ventresca bien escurrida y la manzana pelada y en trocitos.

Extiendo la masa que dejo muy fina, le doy forma rectangular y la coloco sobre una placa de horno, pongo primero las verduras salteadas, el tomate, reparto el pimiento rojo, la ventresca y la manzana, por encima un hilillo de aceite de oliva virgen extra, y al horno a unos 180º hasta que este doradita.

Facil y rápido.

2 comentarios:

ROCHACON dijo...

OYE QUE RICO,A MI ME ENCANTA EL HOJALDRE,Y SI LE PONEMOS CHAMPIS TAMBIEN LO ADMITIRA,CREO YO,LO HARE,MUAKAS.

Mimi dijo...

Rochacon esto admite de todo. He leido otra que llevaba escalivada, cebolla confitadas y foie que tiene una pinta riquisima. Muakas