domingo, 13 de febrero de 2011

PROVOPIZZA

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmn! que descubrimiento esta receta, y es que para una adicta al queso como yo, es dar en todo el centro de la diana. No se puede estar mas rico. La recomiendo muy mucho. Ya estoy deseando volver a hacerla.



Ingredientes:
  • Queso provolone
  • Baicon
  • Orégano
  • base de pizza fresca o hacerla masa con: 125 g de harina de fuerza, una cucharadita de levadura de panadería instantánea, 10 ml de aceite de oliva virgen extra, 60 ml de agua templada y sal.
Yo me he ido a lo fácil, he usada la base de pizza fresca. Necesitamos un cuenco de barro o que sirva para el horno donde entre el queso provolone. Forramos el cuenco con la base de pizza y metemos en el horno a 200º grados hasta que este a medio hacer unos 5 minutos.

Sacamos del horno y colocamos la rodaja de queso dentro. Cortamos unas tiras de baicon y espolvoreamos orégano. Metemos en el horno unos 10 minutos. Sacamos y disfrutamossss.

3 comentarios:

ROCHACON dijo...

RIQUISIMO,PERO AHÍ ME COGES,NO SE QUE QUESO ES ESE.

Mimi dijo...

Rocha lo puedes encontrar en el mercadana. Es como una torta. Pruebalo que esta muuu rico

ROCHACON dijo...

MIMI,HABLADO CON MI AMIGA DEL ADOBO, HE DECIDIDO PUNTUALIZARTE QUE EN EL FREIDOR NO LE PONEN PIMENTON ,POR ESO EL ADOBO ES BLANCO,PERO A LAS CABALLAS YO SIEMPRE SE LO PONGO