miércoles, 8 de abril de 2009

ARROZ VARGAS

El nombre del arroz se debe a mi madre, y incluir esta receta en este humilde blog también se debe a ella, porque a mi el arroz no me hace mucha gracia.
La verdad es quien lo prueba sale encantado- o eso dice ella. Aquí lo tenéis,ya me diréis si mi madre tiene razón.




Ingredientes (4 personas)
  • Una cebolla mediana
  • 3 pimientos verdes
  • 1 pimiento rojo
  • 200gr. champiñones
  • 200gr. gambas
  • Arroz brillante
  • Aceite, pimiento y sal
Lo primero se fríen las verduras cortada en trocitos,empezando por la cebolla,pimientos, y por ultimo los champiñones.

Cuando las verduras este pochadas se añade las gambas.Un poco de sal y pimienta. El sofrito se reserva

Se hierve el arroz brillante- una tacita de arroz de café por persona- unos 20 minutos. Se escurre y se añade al sofrito de verdura.

Se mezcla y se calienta durante unos minutos. Y listo!!

11 comentarios:

rosa dijo...

pues si!tu madre tiene pero que mucha razon.A mi no me gusta el arroz nada mas que con leche, y este arroz Varga me ha parecido estupendo asi que lo repetire.Gracias.

Mimi dijo...

Se lo dire de tu parte rosa, seguro que le gusta mucho oirlo.
Que conste que a mi casi me convence, poco a poco.

ROCHACON dijo...

QUE RICO ESTE ARROZ, Y YO TAMPOCO SOY MUY ARROCERA, PERO ASI ME GUSTA. EL PROXIMO DIA QUE MI MARIDO VAYA A PESCAR, ME LO HARE, (EL NO COME ARROZ)

Mimi dijo...

A mi cada vez me hace mas gracia. A veces me pasa eso con la comida, cuando se me acostumbra el paladar encuentro sabores apetecibles donde antes no los...saboreaba

ROCHACON dijo...

AQUI QUE TIENES MENOS COMENTARIOS,QUIERO DECIRTE QUE ESTOY LOCA CON TU URI,NO TE LO HE DICHO ANTES PORQUE NO TENIA ANIMO,PUES HE TENIDO QUE SACRIFICAR A MI PERA CON 5 AÑOS PRECIOSA,Y EN MI VIDA HA LLORADO MAS

Mimi dijo...

Rochacon gracias. Siento mucho lo de tu perra, seguro que esta en el cielo de los perros con muchos huesos y pelotas.
La verdad es que son uno mas de la familia. Oye pues si te planteas tener otro, estoy de voluntaria en un refugio de perros abandonados y que necesitan una familia. Ya sabes si quieres un comedor de sobras, avisame.
Muakakka

rochacon dijo...

no es que no quiera, es que no puedo, porque cuando me voy de viaje, no puedo dejarlo solo. tengo mis hijos repartito,y voy a verlos, y otras veces de vacaciones. Muchas gracias.Muakaaaaaass

Mimi dijo...

Bueno tu ya lo sabes, si algun dia te lo planteas...

rochacon dijo...

sabes que pesco mi marido el lunes?mientras yo me comia las patatas con anchoas,un lenguado que de la cola ala cabeza media 34 centimetros,me lo almoce el martes, a la plancha con un picado de ajitos perejil y limon, uuuuhh

Mimi dijo...

Rochacon que suerte tienes, un marido pescador. ¿has visto la pelicula Son de Mar? es muy bonita y el pesca por amor.

ROCHACON dijo...

NO LA HE VISTO PERO LE DIRE QUE LA QUIERO VER Y SERA DE INM
EDIATO...JEJE
EL LO PESCA Y ME LO DA PARA QUE YO ME LO COMA