martes, 17 de marzo de 2009

El comienzo


Empiezo hoy con mas ilusion que conocimiento este blog de cocina y otras cosas que se vayan cruzando en mi vida. Gracias por adelantado por visitar a esta humilde cocinillas que desea dia a dia crecer en sabiduria. Que Don Apetito nos guie en este camino.

20 comentarios:

rochacon dijo...

pues me alegro mucho que empezaras,eres muylida y tienes un gran sentido del humor,sigue asi.muaka.

Mimi dijo...

rochacon no me digas esas cosas tan relindas...a que ver, quien me iba a decir que esta aventura blogera ma iba a gustar tanto. Y todo gracias a gente como tu y a nuestro apetito, Don apetito.

ROCHACON dijo...

HOLA QUIRO QUE SEPAS, QUE ME HE DADO, UNA "JARTA"DE REIR, PORQUE ENTRE EN "PAN PA HOY Y .......NO HE PODIDO REIRME MAS, CON LAS TORTILLITAS DE CAMARONES, Y SU FORMA DE ESCURRIRLAS.

ROCHACON dijo...

ACABO DE DARME CUENTA, QUE ERES CAPRICORNEO!!COMO YOOOOOOO,JA!POR ESO ME CAES TAN BIEN.YO DEL 11 DE ENERO

Mimi dijo...

Si, el blog de pan pa hoy es buenisimo, el tio tiene un sentido del humor que te tienes que reir.
Soy una super capricornio, y es verdad que no llevamos muy bien entre las capricornias- como suena- mis mejores amigas lo son. Somos gente "apaña"
Ay!! rochacon, si es que ya eres de la familia...jeje

rochacon dijo...

ah! ¿si? como me gusta,

Mimi dijo...

si!! y que sepas que no me he olvidao yo de tu recetas, es que entra la dieta y mi madre tengo yo que capear.

rochacon dijo...

mimi, me gustaria poner una foto en los comentarios, pero no se como se hace,tu me lo puedes decir, si no es muy complicado.Muaka.

rochacon dijo...

debe ser complicado cuando no me contestas, ya le preguntare a mi hijo, cuando llegue en agosto.muaka

Mimi dijo...

rochacon, es que tenia que preguntarlo y se me ha olvidado. Creo que es editandote un perfil. Cuando tengas que publicar un comentario, elegir una identidad, te registras. Prueba a ver...

rochacon dijo...

acabo de ver SON DE MAR,no me gusto,me dijiste que el pescaba por amor.......no me ha parecido amor eso.bueno lo siento en otra coincidiremos.Muaka

Mimi dijo...

él le prometio que le traeria un gran pez para demostrarle que le queria. Al final acaba mal pero, el desamor tambien es amor...recomiendame una tu, a ver si en esa coincidimos?

ROCHACON dijo...

no,no,lo creo, eso no fue desamor fueron cuerno, el que ama no se va con otra,no te digo por donde le meteria yo el atun, porque quedaria muy feo escrito.
Ahora hace tiempo que no voy al cine.Siempre vamos los viernes, pero me tiene que interesar la peli, si, no, como que me da pereza.
Las que me gustan a mi, son las antiguas,y la ultima de ahora que me acuerde(sin que sea la mejor)esMATCH POINT, DE WOODY ALLEN. SI TE GUSTA ME LO DICES.MUAKA.

Mimi dijo...

Rochacon que graciosa eres, ese atun.
En Woody Allen coindimos porque me encanta, pero mas sus peliculas anteriores. De él me encanta Desmontado a Harry; El Dormilon, Hanna y sus hermanas... Woody es todo un personaje.

ROCHACON dijo...

DE LAS ROMANTICAS (O DE AMORES)ME GUSTAN "MIENTRAS DORMIAS" "TIENES UN EMAIL" "ESPERANDO A HENRRY"(NO ESTOY SEGUURA DEL TITULO DE LA ULTIMA)

Rosario dijo...

El titulo es APROPOSITO DE HENRRY
fresa y chocolate en fin muchas que ahora no me vienen a la cabeza

Mimi dijo...

Sabes cual me gusta mucho Chocolat...
la comedia romantica un placer por descubrir...

Mimi dijo...

Anda anda, y por que tanto misterio? si la cocina es un placer muy autentico; que no entiende de identidades.
Que sepais las dos, que me debeis una invitacion en el faro...
pd:y un helado gigante

rochacon dijo...

vale, !hecho!

ROCHACON dijo...

HOLA TE ESCRIBO AQUI QUE PARECE QUE ES NUESTRO CORREO "PRIVADO"ME HA HECHO MUCHA ILU SABER QUE TU NENE SE LLAMA ALFONSO,COMO MI HIJO EL CHICO, Y EL MAYOR, Y MI MARIDO SE LLAMAN ELOY.COMO TU HERMANO,QUE ME HA GUSTADO.MUAKAS.BORRALO SI QUIERES