miércoles, 18 de marzo de 2009

REVUELTO DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO

Este es un revuelto que venia en uno de los miles planes que tengo guardados en el cajón. Esta muy sabroso y es muy ligero.





Ingredientes (una persona):
  • Un ajo.
  • Una lata de pimientos del piquillo.
  • Tres lonchas de jamón, también se puede usar tacos.
  • Un huevo.
  • Perejil
  • Sal y aceite.

Freímos el ajo cortado en trocitos, cuando este dorado echamos los pimientos del piquillo cortados en tiras.

Una vez frititos, unos 3 minutos, añadimos el jamón y dejamos en la sartén otros 3 minutos.

Despues echamos el huevo con una pizca de sal y no paramos de remover.

Finalmente una vez emplatado espolvoremos perejil. Y listo!

4 comentarios:

la dama carioca dijo...

Mimi y esos huevos rellenos con esa formula magistral con salsa de soja y oregano?.

Mimi dijo...

eres un nani boicotador...

ROSA dijo...

por DIOS porDIOS este no lo habia visto !yo! con lo que me gustan a mi los pimientos del piquillo !ja! ME LO HAGO SEGURO

Mimi dijo...

Rosa la verdad que yo quede sorprendida por el sabor de este revuelto, no me lo esperaba tan rico, el toque que le dan los pimientos...