sábado, 15 de septiembre de 2012

IDEAS PARA PICAR ENTRE HORAS

Ya acabado las vacaciones y vengo con energías renovadas, ganas de empezar el "curso" y cinco kilos mas. Y es que uno de mis entretenimiento vacacionales es ir a comer a sitios diferentes sin limite de calorías. Así que el primer post no podría ser de otra manera que para ayudar ,a la gente que como a mi, se lo ha pasado de rechupete este mes de agosto. Las ideas que traigo para picar de forma sana es de una web llamada Adelgazar.net donde podemos encontrar muchas recetas e información de como hacer dietas de una forma saludable.




ROLLITOS DE JAMÓN CON QUESO
Untar una loncha de jamón de York con queso ligero tipo Philadelphia, enrollarla, meterla una hora en la nevera y cortarla en trozos de 2 o 3 cm. de largo. Poner un palillo en cada trozo.

BARRITAS DE ZANAHORIA:
Zanahorias pequeñas y tiernas peladas y cortadas a lo largo en barritas. Aguanta bien en la nevera y siempre está a mano.

YOGUR CON PIÑA:
Cortar una rodaja de piña en su jugo en trozos pequeños y mezclar en un cuenco con un yogur desnatado.

MONTADO DE QUESO Y MERMELADA:
En una rebanada de pan de molde extendemos un quesito (o una sabanita) y extendemos por encima media cucharadita de mermelada.

TOMATE CON ORÉGANO:
Cortar un tomate en rodajas y ponerlo en un plato, salarlo un poco, echar por encima un chorrito de aceite de oliva y espolvorear una cucharadita colmada de orégano.

PINCHOS DE TOMATE CON QUESO BLANCO:
Cortar un tomate en rodajas gruesas y luego éstas en cuadrados. Salar los trozos y colocar sobre cada uno un trocito de queso fresco o de Burgos, atravesando cada pincho así formado con un palillo para que sean fáciles de coger.

GAZPACHO:
Conservado en la nevera (mejor en un envase cerrado para evitar mezcla de olores), nos permite tomar un vasito como tentempié muy saludable. Ver la receta en la sección "Sopas y Purés".

2 comentarios:

Alba Alonso dijo...

Mmmmmm, así da gusto darse a la dieta. Yo ahora voy a hacer una sopita depurativa para las cenas, a ver qué tal.

Mimi dijo...

Albiii todo es poco para hacer una guerra contra las lorcitas. Oye cuenta lo de tu sopita depurativa, eso como va?