lunes, 25 de enero de 2010

PAN DE AJO

Me encanta pedir pan de ajo con mozzarella cuando voy a un italiano. Pero ahora no me hará falta ir me a un restaurante, puedo disfrutar de este capricho en casa. Os animo a que lo probéis, están riquisimos...



Ingredientes:
  • 1 barra de pan rustico o baguette
  • 150 gr. margarina o mantequilla con sal
  • 2 dientes de ajo
  • Queso mozzarella ( el que se usa para las pizzas)
  • Orégano
Facilísimo. Cortamos el pan en rodajas.

Dejamos la margarina a temperatura ambiente o lo metemos unos segundo en el microondas. Batimos la margarina con los dientes de ajo (otra opción seria ajo en polvo).

Untamos en el pan la mantequilla, generosamente, ponemos el queso y finalmente espolvoreamos el orégano.

Metemos en el horno a 200º hasta que el queso se derrita. Umnnnnn! se me hace la boca agua solo pensarlo.

1 comentario:

ROCHACON dijo...

UY! UY! UY! ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, RIQUISIMO SI SEÑOR.
HABIA OTRO QUE SE HACIA CON AJOS Y ACEITE Y PEREJIL PERO NO ME ACUERDO